miércoles, 31 de diciembre de 2008

El último del año

Se va el 2008 y yo vuelvo a escribir, porque creo que no podía dejar de hacerlo a pesar de tener esto abandonado por tanto tiempo...

Este año que para muchos ya se fue y que por estos lares no le queda mucho ha sido básicamente un año de reflexión para mi, lo que supone que el próximo será de acción... Ojalá! Que ya me canso de decir y quiero hacer (en serio).

No os preocupeis que tampoco me creo hasta que no me vea en acción y no solo en proyecto jajaja.

Para quien llegue a leer esto: Mil Gracias!!! más de mil y más que gracias, no hay palabras con las que expresar lo que significa para mi que haya alguien ahi.

A mi inspiración (tú sabes quien eres) tampoco hay palabras para decirte todo lo que me haces sentir y sólo me pregunto si tendré la oportunidad de demostrartelo... Eso sí: Sonríeme siempre eh!

Y para ti que físicamente ya no estás conmigo, qué decirte... este año fue más difícil tu ausencia pero aquí sigo y seguiré adelante. No te fallaré.

Y con esta declaración tan personal cierro el año y vuelvo al blog, espero no dejarlo tanto y poder compartir más cosas con quien pase por aquí.

Adiós 2008 y Hola 2009. Haremos lo que haya que hacer.

2 comentarios:

JMV dijo...

Karla espero que no nos hagas esperar otros 8 meses para actualizar el blog. Tanto talento no puede estar dormido tanto tiempo. Para el aó 2009 tendrías que prometernos que nos enseñaras todo aquello que pasa por tu cabecita. Un beso y feliz año para ti y tu familia.

Luis dijo...

Que texto tan lleno de sentimiento, se nota cuando una persona escribe desde el corazón y yo desde mi interior te deseo que el 2009 sea un año de acción y de reacción !!, de dar y recibir que es lo bonito de las cosas :) y que todo salga genial.

Un beso y Feliz Año pequeña.