miércoles, 12 de marzo de 2008

Hoy va de una cosa que me encanta

Y ésta es: Escuchar música a todo volumen, actuar las canciones, cantar con toda el alma y pensar en mi gente, la que se fue pero sigue rondando en mis recuerdos, la que está aunque no esté igual que el primer día, lo que también evoca recuerdos... Por supuesto que también bailo y no como si nadie me mirara, sino porque estoy consciente de que nadie lo hace.

Y es que si me doy cuenta que alguien me ve, se presenta el pánico escénico y por no hacer "el oso" (el ridículo) me quedo quieta, totalmente quieta. Este miedo ya lo he ido perdiendo en algunos aspectos pero en lo que al baile se refiere, creo que tengo el chip super instalado jajaja.

Pero bueno que yo vine hoy a hablar de la música no de baile ni del pánico escénico! Es a la música a la que realmente le debo esa desconexión del mundo, la que a veces hace falta, es mi real escape, si tengo algo que hacer mejor que no me ponga a escuchar música porque entonces me pierdo jejeje.

Y bueno sé que no soy la única a la que le pasa algo así, sólo que cada quien lo vive a su manera, cada quien vibra la música a su manera y eso es lo mágico, lo importante en este asunto porque algo que le debo a la música es que me ha permitido conocer a personas que hoy son muy importantes para mi, por supuesto me refiero a todos aquellos que he conocido en la sala_infierno o a partir de ella. Yo no tenía idea del cambio que daría mi vida al entrar ahí y es que descubrí que ser dj es una de las cosas más divertidas, más enriquecedoras que puede haber, así es para mi, es algo muy grande.

La música, la radio, la gente eso no lo cambio por nada! Mi voz que llega a donde yo no imaginé llegar y que me ha regalado momentos de esos que se quedan con uno para siempre, más que nada resaltar que es algo real donde lo bueno permanece y lo malo se supera.

El infierno no es como lo pintan: Es muchisimísimoooo MejoR!!!!!!

Continuará...

No hay comentarios: