jueves, 6 de marzo de 2008

Un hecho irrefutable

"Para llegar al alma hay que entregar el alma."

Seguramente esto ya lo dijo alguien hace mucho mucho tiempo o simplemente alguien más lo tiene fijo en su mente día a día, pero hoy yo adopto la frase, porque es algo en lo que siempre he creído. Yo no concibo otra forma de hacer las cosas que no sea la entrega total, creer firmemente en lo que se hace, se dice o se piensa para que todo sea.

Y es que es una máxima para que te escuchen, tienes que escuchar, para que te ubiquen, tienes que ubicar.

Mi tiempo ha llegado ya, me siento lista para muchas cosas pero sé también que aún me queda mucho por aprender y daré el alma hoy y mañana, siempre, porque de verdad creo que es la única forma de vivir.

No me llamen ilusa por tener una ilusión, ayúdenme a tener más! (Y sí, lo primero de esta frase es tomado de una canción jejeje)

¡¡Soy idealista e idealista moriré!!

Gracias por permitirme llegar al alma.

No hay comentarios: