viernes, 29 de febrero de 2008

Para una Amiga incondicionaL

Y resulta que es verdad, que a todo le llega su hora, que todo lo que empieza tiene que acabar...

No vayas a creer que voy a abandonarte, no eres fácil de reemplazar, nadie como tú me ha aguantado tanta lata!

Llegaste a mi vida un 25 de noviembre de 2004, la suerte y mi habilidad para los rompecabezas te trajeron a mi, hiciste que mi nombre saliera en la televisión! Consiguiéndome mis 5 segundos de fama, los que si bien no quedaron para la posteridad fueron transmitidos como una semana, si mal no recuerdo.

Contigo me he conectado al mundo, a ese mundo que me ha dado mucho y que no es tan virtual como lo pintan y aunque poco te he movido, pues más bien has estado fija en un sitio, has sido paciente y no me diste tanta guerra, aunque estabas en todo tu derecho, porque fuiste creada para andar de un lado para otro.

Hoy que no me dijiste nada te valoré mucho más y por eso heme aquí escribiéndote. Por eso heme aquí aún dandote lata cuando lo que tendría que hacer es dejarte descansar, pero no te preocupes que me falta poco.

Y tampoco creas que este es el fin, porque sólo hay que darte mantenimiento y menos guerra. Eso sí, definitivamente me dará vergüenza que vean que no te he cuidado como mereces pero esa es la realidad que nos lleva a esa situación, eso y los años eh! que ya no eres ninguna jovencita jajaja.

Sé que te he transmitido mi sentir en cada momento, y no es una locura porque no digo que lo sientas sólo digo que mi estado de ánimo es proporcional al movimiento de mis dedos en las teclas.

Es un hecho que sin tí, todo habría sido distinto...

Puede que esto sea una gran locura pero hoy dedico mi escrito a mi laptop y sólo porque ella lo vale, jejeje.

(Y esto sólo para recordar que la imaginación no sabe de límites ni distingue entre lo animado y lo inanimado.)
Y bueno de los seres como yo ya me ocuparé otro día...

¡Hasta Pronto Amigos!

¡Y tú! ¡Recuerda Sonreír!

2 comentarios:

Gouglina dijo...

hola!!!
muchas gracias por pasarte... me alegro haberte hecho reir... jejejej
es k en mi blog suelo escribir cosas k encuentro por internet... jejejej
ya k como tengo fotolog tb, pues tengo k escribir en los dos... jajaja

k bonita es la amistad... aunk sea con tu portatil... jejejej
por lo menos te escucha sin interrumpirte...

ah!!! la princesa metalica es una amiga mia... jejejej

me ire pasando por aki...
adiosete...

Cyric dijo...

Buenos días joven kiria ^^