martes, 19 de febrero de 2008

La Curiosidad No Siempre Mata al Gato

¿Qué es de este mundo sino descubrir, conocer, investigar?
La curiosidad podría considerarse el principio de todo: Querer saber, anhelar conocer y descubrir qué hay más allá de lo establecido, porque es un hecho que el mundo de cada uno se reduce a lo ya conocido, muy pocos se atreven a ignorar fronteras y obstáculos y avanzar.
Mantenerse en el sitio seguro, conformarse, algunos prefieren vivir así y los que no ¿qué haremos? Caminar y descubrir, vivir la vida intensamente, curiosear, preguntar, aprehender.
En una época me dio por comprar libros y la cuestión es que aun no los he leído y creo que confesarlo es el primer paso para enmendar el error. De hecho he empezado a leer un borrador que me pasaron hace tiempo, tal escrito según los planes de la escritora debe ya estar publicado pero a ella le perdí la pista y ni sé como se llama la obra...
Y hay otro libro que me movieron de lugar y no tengo idea de donde encontrarlo (capaz que vuelvo a comprarlo) de éste ya hay una película, que ni vi! Y no sé si veré antes de leerlo porque para eso primero tengo que saber donde está!
Y bueno que yo estaba hablando de la curiosidad! Siendo la vida una curiosidad en sí misma pues hay que vivirla mejor no? Yo soy curiosa por naturaleza aunque a veces calmo esas ansias de saber porque no todo el mundo las comparte, y es que muchos dejaron de ser niños hace mucho tiempo... Yo no! Ni me he deshecho ni me desharé de mi niña interior!
Lo único que quiero perder es el miedo y en esto ya estoy trabajando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Kiria, me encanta lo que escribes, porque aparte de demostrar unos pensamientos muy profundos y mostrarnos que eres una persona muy inteligente están escritos de una forma fenomenal. Muchas gracias por compartirlos con nosotros, espero el siguiente con ansia!!!