jueves, 21 de febrero de 2008

Mirando al Cielo



Eclipse lunar... y pensar que casi me lo pierdo! Y mientras lo observaba inevitablemente recordé cierta lluvia de estrellas...

Recuerdo que puse la alarma para poder despertarme a tiempo y aunque me costó, me levanté, me abrigué y subí a la azotea para poder apreciar mejor el fenómeno.

Otra cosa que recuerdo es que estando ahí no me quería mover hasta que cayera la última estrella ( y claro, claro que pedí el deseo) valió la pena madrugar! Y bueno creo que fui la única loca que se levantó, o los demás estaban bien escondidos porque no recuerdo haber visto a ninguno de mis vecinos y tampoco se me ocurrió despertar a mis padres... de esto último sí que me arrepiento...

Eclipses van y eclipses vienen y aunque también son algo espectacular no se compara con ver a las estrellas "caer", bueno la cuestión es que lo de las estrellas es más raro que pase o eso creo.

Y siguiendo con los recuerdos... ¡Quiero un Telescopiooooo! (y un reloj de arena pero eso no viene a caso ahorita jejeje)

Hasta la próximaaaaa! Y oye ¡Sonríemee!

No hay comentarios: